MESA DIRECTIVA DEL CLUB

Lic. Mario Alberto Hernández Espinosa
PRESIDENTE

Dra. Liliam Irasema García Pérez
SECRETARIO

LIC. Matilde Sánchez Loera
TESORERA


DISCURSO DEL BICENTENARIO

En representación del Club Rotario Oaxaca ANTEQUERA, es un honor el presidir este acto cívico de homenaje a nuestro lábaro patrio, símbolo de nuestra identidad como mexicanos, orgullo de nuestra nación, que este año conmemora el bicentenario del inicio de nuestra independencia y el centenario de la revolución mexicana.


A partir de lo cual se inicia una nueva etapa de nuestra historia, de importantes cambios para el futuro de la nación.

En estos 200 años de vida independiente hemos constituido un país libre y soberano, un país con personalidad propia, que nos distingue e identifica.

La celebración del bicentenario de nuestra independencia nos compromete como mexicanos, a participar activamente en el desarrollo y la transformación de nuestro país. No se trata sólo de festejar, se trata de afrontar, ¡sí! afrontar cambios sociales, económicos, políticos, religiosos; se trata de compromisos, compromisos con nuestra sociedad, nuestros pueblos, nuestra nación, pero sobre todo se trata de respeto: de hacer de nuestra nación una nación libre, respetando siempre la individualidad de cada uno de nosotros.

Estas fechas nos brindan una oportunidad inigualable para reflexionar en lo que somos, en lo que seremos y en lo que les queremos dejar como legado a nuestras próximas generaciones.
Estamos viviendo una época que nos invita a asumir nuevos retos y nuevos compromisos por México.
Hagamos partícipe a la sociedad civil, a nuestros niños y a nuestros jóvenes para lograr ésta transformación, uniendo esfuerzos, fortaleciendo voluntades y consolidando el ideal de servicio.

Honremos a nuestros héroes mexicanos que lucharon y ofrendaron su vida para lograr el supremo ideal de una nación: LIBERTAD E INDEPENDENCIA.

Es grato para mí, a nombre de nuestra organización rotaria, refrendar nuestro compromiso y voluntad de seguir participando en el engrandecimiento de México. Basando nuestros actos en el principio del OBJETIVO ROTARIO, el cual estimula y fomenta el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particular estimula y fomenta:

* El conocimiento mutuo como ocasión de servir.
* La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones; el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la comunidad.
* La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida privada, profesional y pública.
* La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus personas, de negocios y profesionales, unidas en el ideal de servicio.

¡DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI!

DR. SEBASTIAN SAMUEL JIMENEZ HERRERA

Presidente del Club Rotario Oaxaca Antequera

C. FERNANDO ROMERO BLAS
DR. SEBASTIAN S. JIMENEZ HERRERA
DRA. CLAUDIA PIMENTEL ROQUE
ING. LAMBERTO LEON ORTEGA
                                            
                                                       

CONGRATULACIONES

En esta ocasión los socios del CR Oaxaca Antequera le extienden sus más sinceras FELICITACIONES a nuestro presidente del Club, el Dr. Sebastián Samuel Jiménez Herrera por su cumpleaños.
Que Dios te bendiga siempre Sammy.