MESA DIRECTIVA DEL CLUB

Lic. Mario Alberto Hernández Espinosa
PRESIDENTE

Dra. Liliam Irasema García Pérez
SECRETARIO

LIC. Matilde Sánchez Loera
TESORERA


lunes, 2 de julio de 2012

Mensaje del Presidente 2012-2013

Con mucho entusiasmo, iniciamos un nuevo año rotario. En esta ocasión el tema de Rotary International es la Paz y merece una especial reflexión.

¿Cuántas cosas amenazan la paz?, Albert Einstein una vez dijo:

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: La Paz”.

Parece que la Paz está ligada a la guerra, lo cual es cierto, un país en guerra difícilmente puede desarrollarse, el dolor y la incertidumbre se impregnan en todas sus áreas y la gente crece en medio de la desesperación. Sin embargo, existe un nivel de paz que hoy es deseable en México y me refiero a la paz personal, es decir la serenidad interna que permite la convivencia con las demás personas. Ese es mi deseo para éste año, que usted y los rotarios del mundo, podamos ser una especie de “vela en medio del huracán”, por el simple hecho de mantener la paz, ese don privilegiado que ofrece claridad en las ideas y empatía con el universo, esa cualidad que hace que las personas convivan con otras, pero que al faltarle al ánimo se convierte en detonante de la desesperación y con ello el flujo de la animadversión con los demás.

Este año Rotary International, busca fincar la Paz en el mundo a través de los miembros de cada club, por lo que en el Oaxaca Antequera, recibimos la idea y nos esforzamos en llevarla a su máxima expresión iniciando con nosotros mismos y direccionándola a  la convivencia, los negocios, educación y en general a todas las expresiones humanas en las que nos involucramos.

Al resto de los clubes, les deseamos el mejor de los años y a la directiva del Distrito 4200 en especial que se logren sus metas en el muy corto plazo.



Mario Alberto Hernández
Rotariamente MH
Julio de 2012

CONGRATULACIONES

En esta ocasión los socios del CR Oaxaca Antequera le extienden sus más sinceras FELICITACIONES a nuestro presidente del Club, el Dr. Sebastián Samuel Jiménez Herrera por su cumpleaños.
Que Dios te bendiga siempre Sammy.