MESA DIRECTIVA DEL CLUB

Lic. Mario Alberto Hernández Espinosa
PRESIDENTE

Dra. Liliam Irasema García Pérez
SECRETARIO

LIC. Matilde Sánchez Loera
TESORERA


martes, 21 de septiembre de 2010

C.R. Oaxaca ANTEQUERA en la Ceremonia de IZAMIENTO DE BANDERA

C. FERNANDO ROMERO BLAS
DR. SEBASTIAN SAUEL JIMENEZ HERRERA
DRA. CLAUDIA PIMENTEL ROQUE
ING. LAMBERTOLEON ORTEGA
Este Sábado 4 de Septiembre del año en curso, el CLUB ROTARIO ANTEQUERA, tuvo el honor de presidir el homenaje a nuestra BANDERA NACIONAL, dentro del marco de los festejos que el gobierno del estado desarrolla en este mes patrio.

Es importante mencionar que nuestro club fue el único Club Rotario Invitado a estos festejos, motivo por el cual nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para representar al rotarismo en Oaxaca.
Siendole otorgado el  honor al DR. SEBASTIAN SAMUEL JIMENEZ HERRERA,  como presidente de nuestro club, de dar el discurso oficial en este acontecimiento.



martes, 7 de septiembre de 2010

ORIENTANDO A NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES

El pasado martes 31 de agosto del año en curso, el Club Rotario Oaxaca ANTEQUERA se vistió de gala al tener como invitado al ING. SERGIO  LOPEZ  PEREZ, Director del Instituto Tectonológico del estado de Oaxaca ( ITO ), quién presentó una magnífica ponencia sobre la gama de profesiones, estudios de postgrado e instalaciones con las que cuenta el plantel a su digno cargo.
En esta ocasión además de los socios e invitados, estuvieron presentes los jóvenes del Club Rotaract Antequera:  Ramiro Amador Jiménez, Aída Pimentel Roque, Pavel Contreras Hernández, Helena Hernández, entre otros.
Ing. Sergio López Pérez,   Dr. Sebastián Samuel Jiménez Herrera,  Lic. Cesar M. Bolaños Cacho O.
Ing. Lamberto León Ortega, Lic. David Chicatti Como, Arq. Ramiro Amador Jiménez
Ing. Modesto Antonio Roque, Dra. Bricia Cruz Matus,  Dra. Claudia Pimentel Roque, C.p. Araceli García,
 Srita. Helena Hernández,  Lic. Pavel C. Hernández

lunes, 6 de septiembre de 2010

OAXACA SE VISTE DE GALA, SERA SEDE DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PROYECTOS 2011

Se llevó a cabo la primera reunión del COMITÉ ORGANIZADOR de la FERIA INTERNACIONAL DE PROYECTOS, el cual esta constituido por representantes de los tres distritos participantes, así como por los comités   de los tres clubes de la ciudad de Oaxaca.

El Club Rotario Oaxaca ANTEQUERA les hace una cordial invitación a participar en la Feria Internacional de Proyectos, que se llevará a cabo en nuestra ciudad capital en Enero de 2011.

Nuestro club participando en la primera reunión del comité de la Feria Internacional de Proyectos.
Fernando Romero Blas
David Chicatti Como
Liliam Iracema García Pérez
Claudia Pimentel Roque

BIENVENIDA A PEDRO CASTILLO JR., Nuestro Joven de Intercambio

Los socios del Club Rotario Oaxaca ANTEQUERA, se encuentran verdaderamente conmovidos con el entusiasmo que mostró PEDRO CASTILLO JR. y su familia, al rendir su informe ante los socios del club, sobre los pormenores de su viaje y permanencia en BRASIL durante 1 año.
Acompañado por sus padres, hermanos y su orgulloso abuelo Don Pedro Castillo, presentó una exposición sobre su experiencia como beneficiario del programa de intercambios de Rotary. En donde textualmente argumento; ¡No cambiaría por nada del mundo la maravillosa experiencia de haberme ido de intercambio a Brasil!, he aprendido su idioma, he dejado amigos entrañables, aprendí a valorar mi familia, las comodidades de mi hogar, asumí la responsabilidad de cuidar de mi mismo, viaje mucho y me hice mejor persona.
 Siento un inmenso compromiso hacía Rotary.
 Así también fue una gran sorpresa para Pedro y su familia la invitación del presidente del club; Dr. Sebastián S. Jiménez Herrera, a integrarse al club ROTARACT ANTEQUERA.

Los socios del Club Rotario Oaxaca ANTEQUERA; le dan una cordial bienvenida a Pedro Castillo y le agradecen el haber compartido las experiencias de su intercambio con ellos.

CONGRATULACIONES

En esta ocasión los socios del CR Oaxaca Antequera le extienden sus más sinceras FELICITACIONES a nuestro presidente del Club, el Dr. Sebastián Samuel Jiménez Herrera por su cumpleaños.
Que Dios te bendiga siempre Sammy.